NORMAS DE COLABORACIÓN
Libertad Responsable busca promover la participación de sus lectores a través de comentarios y respuestas, sobre los artículos de opinión aquí publicados.
Libertad Responsable se propone proporcionar a sus lectores un espacio para la discusión, la propuesta y el debate, el cual se guiará por los siguientes criterios que nuestros colaboradores deberán aceptar:
- Todos los comentarios que contribuyan a entablar una sana discusión de ideas, serán recibidos y publicados.
- Para que los comentarios sean publicados, los autores deberán enviarlos al mail [email protected] , identificándose con nombre, apellido y documento de identidad. En la publicación se mencionará únicamente el nombre de los autores.
- Los comentarios no podrán contener menos de cincuenta palabras ni más de mil doscientas. Cuando su extensión sea mayor o menor a la estipulada, se solicitará al remitente su adecuación, salvo casos especiales en los que los editores consideren viable su publicación tal como haya sido remitida, en consideración al valor o trascendencia de su contenido.
- En Libertad Responsable serán rechazados todos aquellos comentarios que, a juicio de sus editores, incluyan ofensas, provocaciones, agresividad, insultos, o expresiones de cualquier tenor que puedan considerarse discriminatorias, tendenciosas, groseras o propagandísticas.
- Pondremos especial énfasis en el respeto irrestricto por toda idea política, creencia religiosa, origen racial, étnico u orientación sexual.
- Buscamos la mejora permanente de los contenidos de la publicación y de la calidad y autenticidad de los mismos.
- Todos los comentarios que a juicio de los editores no contravengan las normas aquí expresadas, serán publicados semanalmente y por su orden de recepción. Su publicación no significa que Libertad Responsable comparta sus opiniones o posturas.
- Todas las opiniones recibidas y publicadas a modo de comentarios, respuestas, o eventuales columnas de opinión de colaboradores cuya publicación se solicite, se publicarán bajo la exclusiva responsabilidad de sus autores.
- La publicación de columnas de opinión de colaboradores se realizará según el cronograma de contenidos de Libertad Responsable