Una luz en la oscuridad

Con el beneplácito de la Mesa Nacional de Un Solo Uruguay (USU), publicamos hoy en este semanario la denominada Proclama 2024 emitida por ese movimiento.

Siempre son bienvenidas las inquietudes emanadas de la sociedad civil organizada. Sus observaciones y sugerencias fertilizan la vida democrática y estimulan el debate.

Siendo auténticas y libres de segundas intenciones, sus opiniones terminan cuajando en la opinión pública e influyendo en las decisiones ciudadanas. Es muy valioso su aporte y efectivo su efecto como contralor.

Una luz en la oscuridad que, alejada de intereses político-partidarios, sirve de guía y de advertencia para aquellos profesionales de la política, que suelen olvidar de donde proviene su autoridad y representación, apenas logrados sus objetivos electorales.

Desde Libertad Responsable, invitamos a nuestros lectores a leer con atención la proclama mencionada. También les recordamos que las páginas de este semanario están abiertas, para recibir las opiniones de todos aquellos que quieran manifestar su opinión, así como su concordancia o discrepancia con lo aquí publicado.

https://libertadresponsable.com/normas-de-colaboracion/

Respuestas a esta publicación

Compartir Este Artículo
Reciba Notificaciones
Más Noticias

Artículos relacionados

Actualidad

La grieta oriental

Atendiendo al título con el cual hemos bautizado esta columna, cualquier lector de la región, medianamente

Política

Democracia y desarrollo humano

El lanzamiento virtual de la Iniciativa conjunta (PNUD e Idea Internacional) para el Fortalecimiento de la